• Beats Solo3 Wireless - Black
  • Beats Solo3 Wireless - Black

COD: MX432LL/A

Beats

Beats Solo3 Wireless - Black

$ 32.999,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $3.189,90.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $6.324,81

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Con hasta 40 horas de duración de la batería, Beats Solo3 Wireless es su auricular perfecto para todos los días. Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos le brinda 3 horas de reproducción.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

Impulsado por el chip Apple W1

La incorporación del eficiente chip W1 brinda una configuración y conmutación fluidas para sus dispositivos Apple (Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 o versiones posteriores), hasta 40 horas de duración de la batería y tecnología Fast Fuel para 3 horas de juego con una carga de 5 minutos.

Inalámbrico como debe ser

Los auriculares inalámbricos Beats Solo3 están listos para usar cuando tú lo estés. Se configuran instantáneamente, solo enciéndalos y manténgalos cerca de su iPhone, luego se conectan simultáneamente a su Apple Watch, iPad y Mac (Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 o versiones posteriores).

Siente tu musica

En el corazón de Beats Solo3 Wireless se encuentra el galardonado sonido Beats. Este auricular ofrece una reproducción de primera con una acústica fina que maximiza la claridad, la amplitud y el equilibrio. Las almohadillas cómodas amortiguan el ruido exterior para ofrecer un sonido envolvente, de modo que pueda experimentar la música de la forma en que debe ser escuchada.

Reproduce todo el día

Beats Solo3 Wireless ofrece hasta 40 horas de duración de la batería impulsada por la eficiencia del chip Apple W1. O, con Fast Fuel, una carga rápida de 5 minutos proporciona 3 horas de reproducción para que vuelva rápidamente a la pista. Los controles integrados en la oreja, junto con los micrófonos de formación de haz doble, le permiten atender llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri mientras viaja.

Comodidad personalizada

Las orejeras acolchadas son ajustables, por lo que puede personalizar su ajuste para una comodidad auditiva durante todo el día. Las curvas fluidas de los auriculares y las orejeras pivotantes completan este ajuste natural, diseñado para una comodidad y una entrega de sonido óptimas.

¿Qué hay en la caja?

  • Auriculares inalámbricos Beats Solo3
  • Estuche de transporte
  • Cable de carga USB universal (USB-A a USB Micro-B)
  • Guía de inicio rápido