• Apple Lightning a VGA Adapter

Apple

Apple Lightning a VGA Adapter

$ 7.199,00

Abonando con toda tarjeta American Express 6 cuotas de $1.319,82.

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Abonando a través de TodoPago con tarjetas Visa y American Express 12 cuotas de $869,88.

Tarjetas de crédito

Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas, y todo lo que tengas en tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor HD.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando
El Adaptador de conector Lightning a VGA reproduce exactamente lo que ves en tu dispositivo para que lo compartas con quien quieras en un televisor panorámico, proyector o cualquier otro monitor compatible con VGA. También tiene salida de vídeo para llevar tus pelis favoritas y mucho más a la gran pantalla.

Utiliza el Adaptador de conector Lightning a VGA para reproducir el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) con conector Lightning. Podrás ver apps, presentaciones, páginas web y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatible con VGA.

Y disfruta el mejor cine o los vídeos más tronchantes en nada menos que hasta 1080p HD. Solo tienes que conectar el adaptador a tu dispositivo y a un televisor o proyector con un cable VGA (se vende por separado).

Requiere un cable VGA (se vende por separado) para conectarlo al televisor o proyector. No es compatible con salida de audio.