• Apple EarPods con Control y Micrófono - Jack 3.5mm

Apple

Apple EarPods con Control y Micrófono - Jack 3.5mm

$ 7.699,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $718,57.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas de $1.411,48

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Los auriculares EarPods de Apple con control y micrófono están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. La calidad de sonido de los EarPods de Apple es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros. También se ha mejorado el control para que puedas ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas en tu iPhone.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Descripción

A diferencia de los auriculares de tapón tradicionales, el diseño de los EarPods de Apple se basa en la anatomía del oído, por eso resultan más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo.

Los altavoces de los EarPods de Apple han sido diseñados para reducir al mínimo la pérdida de sonido. El resultado es un sonido similar al que obtendrías con auriculares mucho más caros.

Los EarPods de Apple con control y micrófono también te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo y responder o colgar llamadas con un solo apretar desde el cable.

Características principales

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con matices
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y termina llamadas

Contenido de la caja

  • Auriculares EarPods de Apple con control y micrófono

Información sobre compatibilidad

  • El control y el micrófono son compatibles con todos los modelos de iPhone, iPod y iPad (no todos los modelos son compatibles con las funciones para subir y bajar el volumen). El audio es compatible con todos los modelos de iPod.
  • Requieren la versión de software 1.0.3 para el iPod nano (4.ª generación), 2.0.1 para el iPod classic (120 GB) y 2.2 o posterior para el iPod touch (2.ª generación).