• Apple Airpods Pro

Apple

Apple Airpods Pro

$ 55.299,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $5.161,24.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $10.138,15

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Su diseño a medida se ajusta a la forma del oido y ofrece un aislamiento ideal para la cancelación activa de ruido. Es como si dentro de tus oídos solo hubiera música.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

AirPods Pro

AirPods Pro

Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente, resistencia al agua y al sudor1, y ajuste personalizado.

AirPods Pro
 
AirPods Pro
 

Cancelación Activa de Ruido

Ponele mute al mundo.

Los micrófonos de los AirPods Pro detectan el ruido tanto dentro como fuera del oído, y lo anulan con una onda antifase de igual amplitud antes de que puedas escucharlo.

 
 
 
 

Modo Ambiente

Escuchá lo que querés escuchar.

Mantené presionado el sensor de fuerza para cambiar al modo Ambiente, que deja entrar el sonido del exterior para que puedas escuchar y hablar de forma natural.

AirPods Pro
 
 
 

Comodidad

Ajuste personalizado.

Las almohadillas de silicón vienen en tres tamaños para adaptarse a tu oído y brindarte un ajuste cómodo. Además, tienen orificios de ventilación que ecualizan la presión en ambos lados de los audífonos.

AirPods Pro
 
 
 
AirPods Pro

Rendimiento

Cuando lo escuches, lo vas a creer.

Un controlador de bocina diseñado exclusivamente para los AirPods Pro, un amplificador de alto rango dinámico y el chip H1 trabajan juntos a la perfección para producir un sonido excepcional en un diseño compacto.

 
 
 

Una experiencia mágica

Simples desde el principio.

Conectar los AirPods Pro a tu iPhone es muy fácil. Además, podés conectar dos pares de AirPods para compartir una canción.2

AirPods Pro
 
 
 
AirPods Pro

Batería

Cargalos sin cables. Disfrutalos sin pausa.

Tus AirPods Pro siempre están listos para acompañarte a todos lados gracias al estuche de carga inalámbrica, que además es compatible con los cargadores con certificación Qi.

AirPods Pro
 
 
 
AirPods Pro

50 millones de canciones para tus dos oídos.

AirPods Pro
 
 
 


Rendimiento

Hechos el uno para el otro. Y el otro. Y el otro.

AirPods Pro
 
 
 

Comparativa

Elegí los AirPods perfectos para vos.

AirPods Pro

AirPods Pro

AirPods Pro

AirPods

AirPods Pro

Estuche de carga inalámbrica

Incluído Opcional

Duración de la batería
Tiempo de audio con el estuche de carga

Más de 24 horas3 Más de 24 horas5

Ajuste

Personalizado Estándar

Chip H1

Cancelación Activa de Ruido

 

Resistencia al agua y al sudor 1

 
 
 
(1) Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos. Los AirPods Pro fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar los AirPods Pro si están mojados; visita https://support.apple.com/kb/HT210711 para ver las instrucciones de limpieza y secado. El estuche de carga no es resistente al agua ni al sudor.

(2) Funciona con el iPhone 8 o posterior y el iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; y con el iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación) y iPad mini (quinta generación) con la última versión de iPadOS.

(3) Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con unidades AirPods Pro y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50% y la Cancelación Activa de Ruido estaba activada. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods Pro mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. Los AirPods Pro descargados se cargaron al 100% y luego se continuó la reproducción hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. Este ciclo se repitió hasta que ambos AirPods Pro y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.

(4) Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con unidades AirPods Pro y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50% y la Cancelación Activa de Ruido estaba activada. Hasta 5 horas de audio con la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente desactivados. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods Pro mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.

(5) Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con unidades AirPods (segunda generación), estuche de carga y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone Xs Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50%. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. Los AirPods descargados se cargaron al 100% y luego se continuó la reproducción hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. Este ciclo se repitió hasta que ambos AirPods y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.

() Apple Music requiere suscripción.