15% off
  • Apple Airpods (3.ª generación)

COD: MME73BE/A

Apple

Apple Airpods (3.ª generación)

$ 49.999,00 $ 59.624,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas sin interés de $4.166,58.

Abonando con tarjetas American Express emitidas por American Express 6 cuotas fijas de $9.999,80

Abonando con American Express, Mastercard y Visa con las promociones de Mercadopago

Tarjetas de crédito

Nuevo diseño con audio espacial para que el sonido te envuelva.

MÁS DETALLES

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

Planes de pago

cargando

En sintonía contigo.

La ecualización adaptativa ajusta los sonidos en tiempo real. Los micrófonos orientados hacia dentro detectan lo que estás escuchando para afinar las frecuencias bajas y medias de la canción, adaptándolas a la forma única de tus oídos.

Los bajos se vienen arriba.

Gracias al transductor dinámico diseñado por Apple y a un amplificador especial, la calidad del sonido se enriquece con infinitos matices. Desde los más graves hasta los más agudos, cada tono hará que se te pongan los oídos de punta.

Hasta el viento se queda callado.

Hemos cubierto el micrófono que hay dentro de cada auricular con una malla acústica especial que minimiza el efecto del aire durante las llamadas. Para que el viento no se lleve tus palabras.

Has oído bien: calidad de voz HD en Facetime.

El nuevo códec de voz AAC-ELD trae el sonido de alta definición a tus conversaciones por FaceTime. Y con el audio espacial, las llamadas FaceTime de grupo suenan más naturales que nunca.

A la cabeza en estilo.

Los AirPods son más cortos y tienen un elegante diseño con ajuste anatómico que lleva el sonido directamente a tus oídos.

Sonido de alta facilidad.

El sensor de presión te da aún más control sobre lo que escuchas. Pulsa para reproducir o pausar canciones, pasar de un tema a otro y responder o colgar llamadas.

Sudando bajo la lluvia.

Los AirPods y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor. Esto significa que podrás usarlos en entrenamientos intensos y días lluviosos.

Un estuche lleno de energía.

El estuche de carga inalámbrica MagSafe se coloca sobre un cargador MagSafe y listo.3 Cargado a tope te da hasta 30 horas de reproducción de audio.4 Y si pones los AirPods en el estuche 5 minutos, ya tienes alrededor de 1 hora de música.5

Conexión inmediata.

Acerca los AirPods a tu iPhone o iPad y toca Conectar para que queden enlazados con todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud. Si estás escuchando música en tu Mac y recibes una llamada en el iPhone, podrás responder sin tener que cambiar de dispositivo.7

Sienten, luego suenan.

El sensor de piel mejorado de los AirPods sabe distinguir entre tu oreja y otras superficies. El sonido se reproduce cuando los llevas puestos y se detiene cuando los guardas en el bolsillo o los dejas encima de la mesa.

Estuche de carga

Compatible con el cargador MagSafe, cargadores con certificación Qi y el conector Lightning

Batería

AirPods
Hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga (hasta 5 horas con la función de audio espacial activada)4
Hasta 4 horas de conversación con una sola carga
AirPods con estuche de carga MagSafe
Hasta 30 horas de reproducción de audio
Hasta 20 horas de conversación
5 minutos en el estuche te dan aproximadamente 1 hora de reproducción de audio8 o aproximadamente 1 hora de conversación
La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, las condiciones ambientales, el uso y otros muchos factores.

Contenido de la caja

  • AirPods
  • Estuche de carga MagSafe
  • Cable de conector Lightning a USB‑C
  • Documentación