Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios para computadoras > Cargador Apple MagSafe de 65 W para PowerBook o iBook
Cargador Apple MagSafe de 65 W para PowerBook o iBook

Cargador Apple MagSafe de 65 W para PowerBook o iBook

$ 1599

6 cuotas de $266.50 con tarjetas MasterCard, Visa, Diners y American Express.

18 cuotas de $102.16 con tarjetas American Express.

24 cuotas de $82.61 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Utilizá un adaptador extra para casa o la oficina. Los nuevos e innovadores adaptadores de CA han sido diseñados específicamente para tu PowerBook G4 o iBook.

Ideado para ser pequeño y liviano, el adaptador de corriente extra para portátiles es el compañero de viaje perfecto. Su diseño inteligente permite enrollar el cable de CC ordenadamente sobre sí mismo. Dispone de unos indicadores luminosos de color que informan sobre el estado de la carga, situadas en la cabeza del conector de CC que se conecta a tu portátil Apple e indican el estado de la carga. Un círculo color ámbar indica que la portátil se está cargando, mientras que un círculo verde informa que la portátil está cargada por completo. Se incluye también con el adaptador un cable de CA para que dispongas de largo de cable suficiente; el adaptador de CA de pared (también se incluye) proporciona a los usuarios una forma de viajar todavía más fácil y compacta. Con el tamaño de la palma de la mano, el nuevo adaptador de corriente es tan innovador como el producto al que sirve.

Este adaptador de corriente recarga la batería de iones de litio mientras el sistema está apagado, encendido o en modo reposo. También alimenta el sistema cuando decidís trabajar sin batería.

Importante: Compatible con la PowerBook G4 (modelos de aluminio o titanio) o con la iBook dual-USB (Power PC G3 a un mínimo de 500 MHz).

Cantidad:
comprar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar