Comprar en línea:

Soporte iPad Pro Apple TV Marshall Fitbit iRig Music Beats Ofertas Computadoras y  portátiles iPod Libros Premium Leather Cases Accesorios Apple Watch Accesorios iPad Accesorios iPhone Accesorios iPod Accesorios para computadoras Software Juegos Cursos por modalidad

Productos: Bienvenido a MacStation.

Office 365 Home Premium ESD - Version Digital

Office 365 Home Premium ESD - Version Digital

$ 1599

6 cuotas de $293.15 con tarjetas de crédito.

12 cuotas de $149.24 con tarjetas American Express

24 cuotas de $86.61 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Obtené un excelente valor con la suscripción por 1 año a Office 365 Hogar Premium para cinco computadoras PC o Mac, más cinco tabletas (incluyendo el iPad) y cinco teléfonos. El nuevo Office combina las últimas aplicaciones de Office con otras ofertas, como minutos de Skype para todo el mundo y almacenamiento en línea con SkyDrive.



Su Office personalizado


Inicie sesión en Office desde casa o mientras está de viaje en su PC, Mac u otros dispositivos.
  • Su configuración y sus documentos se desplazan con usted. Cambie de dispositivo y siga exactamente donde lo dejó.
  • Guarde más en la nube. Con 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive, siempre tendrá sus notas, fotos y archivos al alcance de la mano.

Simplifique la manera de compartir

Estar conectado nunca había sido más fácil gracias a los calendarios compartidos, la edición de documentos en tiempo real y las llamadas internacionales.

  • Mantenga la familia organizada. Mantenga la sincronización con el correo electrónico, los calendarios compartidos y las herramientas de lista de tareas de Outlook.
  • Comparta fácilmente blocs de notas y archivos. Envíe un vínculo o utilice gratuitamente Office Web Apps para verlos y editarlos.
  • Permanezca en contacto. 60 minutos al mes de llamadas por Skype™ a teléfonos de más de 60 países.

Convierta sus ideas en hermosos documentos

Empiece con una plantilla y pula su trabajo con herramientas para profesionales.

  • Trabaje como quiera. Capture sus ideas mediante el teclado, el lápiz o la pantalla táctil.
  • Trabaje fácilmente con contenido multimedia. Arrastre y suelte imágenes, vídeos y contenido multimedia de la Web en sus archivos e inserte contenido de archivos PDF directamente en Word.
  • Ahorre tiempo y hágase notar. Utilice una plantilla de la pantalla Inicio de Word o Excel o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica.

Características

Disfrute siempre de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access para su Mac o PC.

  • Plasme sus ideas como le resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil.
  • Saque más partido a sus documentos de Word: inserte un vídeo en línea, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
  • Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.
  • Cree presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
  • Dibuje o tome notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.
  • Ahora Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo web de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos sus planes.
  • Trabaje con imágenes de manera más fácil en Publisher para agregar increíbles funciones táctiles a sus publicaciones.
  • Cree fácilmente una aplicación de base de datos en Access para utilizarla y compartirla en la Web.

Office en más dispositivos

Instale las aplicaciones de Office en su Mac, iPad e iPhone.
Office Mobile puede instalarse en iPhones. Tenga en cuenta que Office Mobile se encuentra disponible en los teléfonos Windows Phone y no computa en el límite de cinco dispositivos.

Siempre actualizado

Los clientes de Office 365 con suscripciones activas tienen derecho a las últimas versiones de las aplicaciones Office cuando están disponibles. Cuando lancemos una nueva versión de Office, le avisaremos de que puede actualizar su software a la última versión.

Instale Office en otros idiomas

Su suscripción a Office 365 le permite instalar Office en diversos idiomas. Si tiene Office 365 Hogar Premium u Office 365 Universitarios, puede elegir el idioma de instalación de Office en Mi cuenta. Algunos idiomas no están disponibles en todas las regiones.

Administre su suscripción de Office en línea

Inicie sesión en Mi cuenta para administrar la suscripción de Office. Puede ver y cambiar la configuración de facturación, configurar los minutos de Skype para todo el mundo o instalar Office en otros equipos y otros idiomas.




Cantidad:
comprar consultar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar