Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios para computadoras > Tucano Workout Vertical Slim Case
Tucano Workout Vertical Slim Case

Tucano Workout Vertical Slim Case

$ 499

6 cuotas de $83.17 con tarjetas MasterCard, Visa, Diners y American Express.

18 cuotas de $31.88 con tarjetas American Express.

24 cuotas de $25.78 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Los diseñadores italianos han sido siempre la vanguardia de lo que está de moda. El Tucano Workout Vertical fue diseñado con materiales elegantes y resistentes, con compartimientos para MacBook 13" o MacBook Pro 13" y otro para iPad. Dos soluciones en una.

Tucano Workout Vertical se caracteriza por ser dos soluciones en una. Es así porque este bolso se ha diseñado conjuntamente para iPad y MacBook de 13” o MacBook Pro 13".

Para ello, este nuevo producto presenta dos compartimentos internos, de 33,03 x 23,17 x 2,74 (interior) 14,4 x 10,6 x 2,75 (exteriores), respectivamente. Así, en el más pequeño se puede guardar el iPad y en el otro el MacBook de 13".

En materia de seguridad, incluye Anti-Slip System en el compartimento dedicado al portátil. Se trata de un sistema de protección patentado por TUCANO y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre el equipo, evitando que se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

El compartimento para el iPad está acolchado y revestido de materiales de alta resistencia, también incluye en la parte exterior de la bandolera un bolsillo especial para el iPhone y se puede utilizar como bandolera con correa ajustable o como un maletín.

Cantidad:
comprar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar