Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios para computadoras > Apple Magic Mouse
Apple Magic Mousever más fotos

Apple Magic Mouse

$ 1369

6 cuotas de $228.17 utilizando tarjetas MasterCard, Visa, Diners y American Express.

18 cuotas de $87.46 utilizando tarjetas American Express.

24 cuotas de $70.73 utilizando tarjetas American Express. 

ver planes de pago

La misma tecnología Multi-Touch que se introdujo por primera vez en el revolucionario iPhone llega al mouse. Recibe el nombre de Magic Mouse y es el primer mouse Multi-Touch del mundo. Podés hacer clic en cualquier parte, desplazarte en todas las direcciones y deslizarte por las imágenes sobre su suave e impoluta carcasa superior. Funciona de manera inalámbrica a través de Bluetooth, de modo que no tenés que preocuparte porque haya cables o adaptadores que ocupen tu espacio de trabajo. Además el software incorporado te permite configurar el Magic Mouse como quieras.

Descripción

La magia se encuentra en la tecnología Multi-Touch.

El nuevo Magic Mouse redefine lo que debe hacer un ratón. Además del diseño de su suave e impoluta carcasa, que puede actuar como un botón o como dos, el Magic Mouse presenta una superficie Multi-Touch compatible con el gesto multitoque. Desplázate vertical, horizontal y diagonalmente (360 grados completos) con tan solo tocar cualquier parte de la superficie superior. Gracias a una mayor superficie para el desplazamiento, puedes moverte con más eficiencia por una larga línea de tiempo en iMovie, por una extensa página web en Safari o por un conjunto de imágenes en iPhoto. También puedes pasar páginas en Safari o fotos en iPhoto con dos dedos. Es el ratón de Apple más avanzado de la historia.

Uno o dos. Izquierda o derecha.

El impoluto diseño monobotón del Magic Mouse hace que sea fácil de usar, desde el principio. A pesar de ello, si deseas la funcionalidad de un ratón de dos botones también puedes tenerla, y de manera fácil. Solo tienes que cambiar la configuración en las Preferencias del sistema. Asimismo, gracias a su diseño ambidiestro, el Magic Mouse es perfecto tanto para zurdos como para diestros.

Motor de seguimiento láser.

El Magic Mouse cuenta con un motor de seguimiento láser mucho más sensible y receptivo sobre más superficies que la tecnología óptica tradicional. Esto implica que puede realizar seguimientos con precisión sobre casi cualquier superficie sin necesidad de alfombrilla.

Tecnología Bluetooth.

El Magic Mouse funciona de manera inalámbrica con los Mac que dispongan de Bluetooth. Cuando lo combinas con el teclado Apple inalámbrico, el resultado es un lugar de trabajo despejado y sin cables. Una vez enlazado el Magic Mouse con tu Mac, podrás disfrutar de una conexión segura y fiable a una distancia de hasta 10 metros.
Contenido de la caja
  • Magic Mouse
  • Documentación impresa
  • Incluye las pilas
Requisitos mínimos
  • Equipo Mac con Bluetooth
  • Mac OS X v10.5.8 o posterior con actualización de software para ratón inalámbrico 1.0* o Mac OS X v10.6.1 o posterior con actualización de software para ratón inalámbrico 1.0
*Desplazamiento por impulso compatible únicamente con Mac OS X v10.6 Snow Leopard

Cantidad:
comprar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar