Productos: Bienvenido a MacStation.

Productos > Accesorios para computadoras > Apple Remote
Apple Remotever más fotos

Apple Remote

$ 369

6 cuotas de $61.50 con tarjetas MasterCard, Visa, Diners y American Express.

18 cuotas de $23.58 con tarjetas American Express.

24 cuotas de $19.07 con tarjetas American Express. 

ver planes de pago

Controla tu Mac, iPod o iPhone a distancia con el elegante Apple Remote de aluminio. Podrás reproducir, pausar, ajustar el volumen, avanzar, retroceder y acceder a los menús durante la reproducción de música y vídeo.

El Apple Remote y tu iPod o iPhone
Conecta el iPod a unos altavoces estéreo con alimentación propia o al televisor para disfrutar de tu música, presentaciones y mucho más sin moverte del sofá. Solo tienes que poner el iPod en la Base Dock universal y elegir una lista de reproducción, un vídeo o una presentación. Después ponte cómodo y que empiece lo bueno. ¿Quieres pasar de canción? No hace falta que te levantes: aprieta el botón Siguiente en el mando Apple Remote. ¿Te llaman al iPhone? Dale a Pausa y sigue luego por donde lo hayas dejado.

El Apple Remote y tu Mac

Controla tu música, fotos, vídeos y DVD desde cualquier parte del salón. Funciona con Front Row, un menú a pantalla completa para ver tus contenidos en el Mac igual de fácil que en el iPod. Cuando le das al botón Menú, el escritorio se apaga y aparece la interfaz de Front Row, donde podrás navegar como pez en el agua por tu música de iTunes, imágenes de iPhoto, DVD y vídeos de la carpeta Películas. Sube el volumen, activa el modo aleatorio, sáltate escenas de un DVD y reproduce presentaciones, el tráiler de una peli o tus vídeos caseros de iMovie.
Cantidad:
comprar wish list recomendar imprimir

Ultimos productos vistos

Newsletter

Ingresá tu e-mail para
suscribirte a nuestro newsletter!
Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar