Ayuda:

Sobre MacStation:

Cómo comprar:

Avisos legales:

Ayuda > Cómo comprar > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en MacStation?
Así como hasta ahora pudiste comprar en nuestro local, a partir de noviembre de 2005 MacStation pone a tu disposición la compra online. Sólo tenés que entrar a la página del producto que te gusta, agregarlo al “carrito de compras” y seguir nuestras instrucciones para realizar el pago.

¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podés pagar tus compras telefónicamente con tu tarjeta de crédito American Express, realizar una transferencia bancaria o pagar online con tu tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners o Master Card.

¿En qué moneda están expresados los precios?
Todos los precios publicados están en pesos argentinos e incluyen impuestos.

¿Es seguro comprar en la tienda virtual de MacStation?
Toda la información que ingreses en el momento de realizar tu compra online queda automáticamente protegida con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer), servicio provisto por Decidir.com.

¿Dónde entregan mi compra?
Los productos que adquieras en la tienda virtual de MacStation serán entregados en la dirección de envío que ingreses al momento de realizar tu compra. Es importante que tengas en cuenta que en caso de pago con tarjeta de crédito el correo entrega exclusivamente al dueño de la tarjeta contra presentación de la tarejta de crédito junto al DNI. Debe ser un domicilio real en Argentina, no hacemos entregas en casillas de correo o al exterior del país.

¿Quién entrega mi compra?
Hemos confiado nuestro servicio de envíos al operador logístico DHL.

¿Cuál es el tiempo de entrega y cuál es el costo?
El tiempo de entrega y el costo de envío de tu orden de compra depende de los productos que estés comprando y del lugar de entrega. Durante el proceso de check out o cierre de la operación se te informará el costo de envío antes de cerrar definitivamente tu compra.


Diseño y desarrollo web: www.plasmacom.com.ar